Los vehículos Tesla reconocen y responden a los semáforos con la última actualización de software
La actualización del software también mejoró la visualización de la conducción, que se muestra en el vehículo.

Tesla debidamente equipado Los vehículos ahora pueden reconocer y responder a los semáforos y las señales de alto gracias a una actualización de software que la compañía comenzó a enviar a los propietarios durante el fin de semana.
La actualización de software había estado disponible para una versión de Teslapropietarios, algunos de los cuales habían publicado videos de la nueva capacidad. Ahora, el fabricante de automóviles está impulsando la actualización de software (2020.12.6) a la flota más amplia.
La función no está disponible en todos los vehículos Tesla en la carretera hoy. Los vehículos deben estar equipados con el paquete de Hardware 3 más reciente y el paquete de piloto automático totalmente opcional que la compañía ha comercializado como "autoconducción total".
La característica, llamada Control de semáforos y señales de alto, está diseñada para permitir que los vehículos reconozcan y respondan a los semáforos y señales de alto.
Para ser claros, los vehículos Tesla no son autónomos y esta característica tiene sus límites. La característica reduce la velocidad de los vehículos Tesla equipados adecuadamente hasta detenerse cuando se utiliza el "control de crucero consciente del tráfico" o el "giro automático". El vehículo reducirá la velocidad en todos los semáforos detectados, incluidos los verdes, los amarillos parpadeantes y las luces apagadas, según las notas de la versión del software.
Cuando el vehículo se acerca a una intersección, una notificación indicará la intención de reducir la velocidad. El vehículo comenzará a disminuir la velocidad y se detendrá en la línea roja que se muestra en la visualización de conducción, que se encuentra en la pantalla central.
DragTimes probó y compartió un video de una versión beta de la función.
Los propietarios deben tirar del tallo del piloto automático una vez o presionar manualmente el pedal del acelerador para continuar a través de la línea de parada. Tesla dijo que la característica está diseñada para ser conservadora al principio. Los propietarios notarán que disminuirá la velocidad con frecuencia y no intentarán cruzar las intersecciones. "Con el tiempo, a medida que aprendamos de la flota, la función controlará de forma más natural", escribió la compañía en las notas de la versión.
Tesla advierte en las notas de la versión que "al igual que con todas las funciones del piloto automático, debe continuar prestando atención y estar listo para tomar medidas inmediatas, incluido el frenado porque esta función puede no detenerse para todos los controles de tráfico".
La actualización del software también mejoró la visualización de la conducción, que se muestra en el vehículo. Ahora aparecen en la pantalla objetos adicionales, como luces de freno, señales de alto y marcas viales seleccionadas. La señal de stop y las visualizaciones de luces de freno no son un sustituto de un conductor atento y no detendrán el automóvil, dijo Tesla en las notas de lanzamiento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Me sorprendió que Biden no lo hiciera” Trump amenaza con retirar contratos y subsidios a Elon Musk tras disputa; eliminarlos “ahorraría miles de millones”
Trump quiere vender o regalar su Tesla tras pelearse con Elon Musk: “Se volvió loco”, dice
Incidentes de robotaxis de Tesla captados en video en Austin atraen la atención de reguladores
Tesla lanza su servicio de robotaxi en Texas: así será el primer piloto de autos autónomos de Elon Musk