Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Huawei

Los primeros videos a cámara ultra lenta del Huawei Mate 30 son una locura

Una de sus novedades más importantes es su sistema de hasta cuatro cámaras y todo lo que pueden hacer.

Huawei ha presentado de manera oficial el nuevo Mate 30, con su pantalla curva y sus muchos colores.

Una de sus novedades más importantes es su sistema de hasta cuatro cámaras y todo lo que pueden hacer, incluyendo una función de cámara super lenta, cuyos primeros videos han comenzado a aparecer en la web, y son casi increíbles, indica Gizmodo.


El Mate 30 Pro cuenta con una cámara que puede grabar videos 4K a 60fps, pero sin duda una de las funciones más interesantes del teléfono es que puede grabar videos a 7680 cuadros por segundo (fas), lo que se traduce en grabaciones increíblemente lentas como esta:

Sí, lo que ves en el video anterior es realidad, y el truco que utiliza Huawei para lograrlo es igual de interesante: la cámara en realidad graba a 960 fps e interpola el video a 7680 fps, sin embargo, sacrifica la resolución, disminuyendo a 720p.


Tendremos que esperar para conocer qué más pueden hacer las cámaras de este teléfono, tanto en fotos como en videos, en nuestro análisis a fondo. Huawei todavía no ha anunciado cuándo saldrá a la venta el nuevo Mate 30, pero sí sus precios: el modelo base del Mate 30 (8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento) tiene un precio de 799 euros, mientras que el Mate 30 Pro base (8GB de RAM y 256GB de almacenamiento) cuesta 1099 euros.

Más videos a cámara super lenta grabados con el Mate 30 Pro:

En esta nota