No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Los ganadores del torneo Counter-Strike fueron prohibidos después del evento por hacer trampa

Los espectadores con ojos de águila atrapan a los tramposos después de que un problema técnico dejara fallas en las medidas contra trampas

Avatar del

Por El Imparcial

Los ganadores del torneo Counter-Strike fueron prohibidos después del evento por hacer trampa

Los ganadores del torneo Counter-Strike fueron prohibidos después del evento por hacer trampa

A dos jugadores de Counter-Strike se les prohibió competir en los torneos FaceIt después de hacer trampa para lograr la victoria en la final nacional de Red Bull Flick Finland.

Woldes y Jezayyy, un dúo no identificado de CS: GO, tomaron el primer lugar en el torneo durante el fin de semana, pero les quitaron el título poco después.

Las medidas anti-trampa no lograron identificar ningún problema, pero el público notó movimientos inusuales en la mira durante un enfrentamiento contra CS: GO pro duo Elias "Jamppi" Olkkonen y Aleksi "allu" Jalli, y un vídeo que expone a los tramposos ha acumulado más de 170,000 visitas.

"Desafortunadamente, debido a un problema técnico introducido por el lanzamiento de la semana pasada, nuestro equipo de operaciones Anti-Cheat no pudo acceder temporalmente a información sobre algunos tipos de detecciones de trampas", dijeron los organizadores del torneo FaceIt.

"Esta falta de visibilidad y el hecho de que ese tipo de detecciones aún no se gestionaron con ninguna estrategia inmediata y automatizada de 'patear y prohibir', creó un retraso para que los dos jugadores fueran prohibidos (junto con otros 80 jugadores involucrados en otras competiciones en la plataforma FaceIt) )".

Los organizadores del torneo dijeron que no hay tiempo suficiente para organizar las revanchas, por lo que los finalistas Mikzuu e Ykis procederán al Clasificador Cerrado de la UE que tendrá lugar este fin de semana.

En esta nota

Comentarios