No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Los controles 8BitDo para Nintendo Switch también se pueden usar en PC

Su diseño recuerda mucho a los mismos colores del Nintendo Switch Lite, pero también funcionan con el modelo normal de la consola y hasta se pueden conectar con PC y dispositivos Raspberry Pie.

Avatar del

Por Redacción/GH

Son muy ligeros, pesando apenas 84 gramos y su tamaño tan compacto los hace ideales para ser transportados a donde queramos.

Son muy ligeros, pesando apenas 84 gramos y su tamaño tan compacto los hace ideales para ser transportados a donde queramos.

Hace poco les contamos que varios juegos para Nintendo Switch están en oferta, incluyendo las preventas de los siguientes juegos de 'Pokémon' y 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD'. El nuevo color azul del Nintendo Switch Lite también ya se puede apartar.

Ahora es turno de hablar de un control, y es que el 8BitDo Lite se encuentra a muy buen precio. Este tiene un precio original de 25 dólares y en México llega a alcanzar hasta los 700 pesos, pero ahora mismos se encuentra disponible en Amazon por 461 pesos el de color turquesa y 450 pesos el amarillo.

Este par de controles son vendidos y enviados desde Estados Unidos y los usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime tienen el beneficio del envío completamente gratis y un tiempo entrega entre los seis y nueve días desde que se manda.

Estos son difíciles de conseguir con distribución oficial en México a diferencia a diferencia de otros productos de la marca. Como no superan los 50 dólares tampoco hay que pagar una tarifa de importación, a menos que pidamos más de uno, indica Xataka.

Su diseño recuerda mucho a los mismos colores del Nintendo Switch Lite, pero también funcionan con el modelo normal de la consola y hasta se pueden conectar con PC y dispositivos Raspberry Pie, lo único que hay que hacer es mover el botón del medio. Además de esto, se puede conectar gracias a un cable USB tipo C.

Una de las cosas que más resaltan es que no tiene sticks analógicos, ya que está diseñado principalmente para juegos en 2D como los que se ofrecen de NES y SNES gracias a la suscripción de Nintendo Switch Online. También puede ser de mucha utilidad para juegos de pelea.

Son muy ligeros, pesando apenas 84 gramos y su tamaño tan compacto los hace ideales para ser transportados a donde queramos. Eso sí, la ergonomía quizá no es tan buena para sesiones largas de juego.

 
En esta nota

Comentarios