No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Los "condones GamerGirl" de Belle Delphine se agotan en un día

Su nueva canción y vídeo para "Eat My Ass" obtuvo más de 740,000 visitas en 24 horas

Avatar del

Por El Imparcial

Los "condones GamerGirl" de Belle Delphine se agotan en un día

Los "condones GamerGirl" de Belle Delphine se agotan en un día

La reina de los memes, Belle Delphine, continúa sus exitosas actividades de comercialización con la introducción de los "Condones GamerGirl", que se agotaron a las pocas horas de salir a la venta. Una de las "GamerGirls" más famosas del mundo, la técnica de marketing única de Delphine, llevó a la venta de "GamerGirl Bath Water" el año pasado.

Delphine, cuyo verdadero nombre es Mary-Belle Kirschner, anunció los condones en un nuevo vídeo de YouTube titulado "cómeme el culo", un servicio descarado para la multitud milenaria. Según Delphine, los condones son rosados, lubricados y de látex.

 

Su nueva canción y vídeo para "Eat My Ass" obtuvo más de 740,000 visitas en 24 horas.

Desafortunadamente para los gamers, los condones se agotaron en cuestión de horas. Pero según Delphine, si estás viendo su vídeo sobre los condones, "nunca los necesitarás de todos modos".

En julio de 2019, Delphine vendió "GamerGirl Bath Water" a los fanáticos por $ 30. El truco se volvió viral, y los fanáticos publicaron vídeos, bromas y memes sobre Bath Water.

Delphine, una de las modelos más populares en la intersección de los videojuegos y el cosplay, tuvo un paréntesis de casi un año el año pasado, antes de regresar a Internet el 16 de junio de 2020. Su vídeo de regreso, "I'm BACK", recibió más de 24 millones de visitas en menos de un mes.
 

En esta nota

Comentarios