Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Los 5 teclados Gamer más vendidos de Amazon

En primer lugar en ventas está el Vorago Keyboard502 Start The Game, el cual cuenta con un acabado metálico en color negro, iluminación RGB, multimedia en el teclado. Además de comodidad y manejo fácil de las teclas, por un precio menor a los 350 pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

El segundo es de la marca Logitech, MK235, el cual incluye además del teclado un mouse, ambos inalámbricos con acabado metálico en color negro, con diseño ligero, manejo ‘soft’ de las letras, permite manejar las tareas de la PC con facilidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Logitech G, cuenta con teclados gamer de mejor calidad como lo es el G213 PRODIGY, el cual integra colores optimizados en las teclas, para mejor manejo de las herramientas en la PC, iluminación RGB de mayor calidad, activación automática de luces led, además de la mejor relación precio-calidad de la marca.

El Imparcial: imagen de artículo

El Mk120 de Logitech es uno de los mejores teclados gamer en cuanto a precio y calidad, ya que cuesta menos de 250 pesos y cuenta con mouse, funciones básicas, desplazamiento fácil del ratón, y diseño cómodo para los usuarios, publica Puente Libre.

El Imparcial: imagen de artículo

BestOff cuenta con el MK15,4, el cual tiene panel metálico resistente a derrames líquidos, soporte ergonómico, teclado espacioso para apoyo de muñecas, iluminación RGB de alta calidad, así como un mouse con iluminación led y fácil desplazamiento.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota