No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Los 5 Fatalities más brutales de Mortal Kombat

Algunos de los fatalities son muy creativos, otros realmente son un poco grotescos, pero cada uno muestra un poco de la personalidad de cada personaje.

Avatar del

Por El Imparcial

Los 5 Fatalities más brutales de Mortal Kombat

Los 5 Fatalities más brutales de Mortal Kombat

Mortal Kombat se ha consolidado casi desde su lanzamiento como uno de los videojuegos más sangrientos y populares de todos, gracias a su sistema de combate tan fluido, unas mecánicas fluidas y sus increíbles personajes. Pero lo que más caracteriza a la saga son sus brutales fatalies.

Un fatality es un movimiento especial que ejecutas tras haber acabado con la barra de vida de tu rival, en ese momento debes ejecutar un comando de botones especial dependiendo de tu personaje y podrás ver una animación donde se ejecuta violentamente a tu adversario.
Aquí te decimos los más violentos de toda la saga Mortal Kombat:

1. Liu Kan – Animality de Mortal Kombat 3

Los fatalities en Mortal Kombat 1 y 2 normalmente eran habilidades que cortaban en dos, destripaban a sus rivales pero en Mortal Kombat 3 llegaron los Animalities que también se vieron en la segunda película live action de la franquicia. En esta ocasión fue Liu Kan al poder transformarse en un dragón de jade, el cual se come la cabeza de sus adversarios.

 

2. El despojo de corazón de Kano

Kano a travíesa el torax del oponente con su puño de una forma limpia y rápida logra extraer el corazón y presumirlo como si se tratara de un trofeo. Lo curioso de este fatality es que el corazón continua latiendo.

Todo un clásico de los fatalites, que incluso ha sido parodiado en series como Los Simpsons y en el anime de Hunter x Hunter se ve una clara refencia por el personaje de Killua.

 

3. Extracción de la medula por Sub-Zero

Sub Zero es uno de los personajes más emblematicos de la saga, maravilla a todos con sus fantasticos poderes de hielo y hasta ha protagonizado un personaje en solitario al menos Bi-Han. 

Uno de ellos es el Spine Rip, en el cual de un solo golpe decapita a su enemigo, para de un tirón arrancarle la médula. La cabeza con el rostro atemorizado es el único testigo de la masacre.

4. Mileena y su apetito voraz
 
Mileena es rápida y casi no deja rastro de su oponente con su fatality, ya que comienza con un sutil movimiento para acercarse a su victima y aparentar que le dará un beso, pero de inmediato devora a todo su contrincante y acto seguido únicamente escupe sus huesos.
 
 
5. Smoke y su destrucción planetaria
 
Smoke solía ser un Lin Kuei al igual que Sub-Zero pero con habilidades de humo, capaz de teletransportarse y hacerse invisible. Su Fatality le permite arrojar infinidad de granadas, son tantas que terminan destruyendo el planeta entero. 
 
En esta nota

Comentarios