No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Lonesome Village, prueba el nuevo juego mexicano inspirado en Zelda y Animal Crossing

Lonesome Village es una producción de Ogre Pixel  un estudio independiente sede en Aguascalientes.

Avatar del

Por El Imparcial

Aún puedes ayudar a su financiamento en Kickstarter.

Aún puedes ayudar a su financiamento en Kickstarter.

MÉXICO.- El 2020 debido a la pandemia el mercado de videojuegos a nivel mundial ha tenido un despunte, se habla de un crecimiento de consumo de hasta un 65% por el confinamiento.

Este año también ha sido bueno para el mercado del gaming en México, puesto que el nuevo juego Lonesome Village alcanzó su financiamiento en Kickstarter en menos de 24 horas.

Kickstarter es una plataforma de financiamiento para proyectos creativos de todo tipo, desde películas, juegos, música hasta arte y diseño.

Lonesome Village es una producción de Ogre Pixel un estudio independiente de desarrollo de videojuegos con sede en Aguascalientes, México, el cual crea historias de fantasía en forma de videojuegos.

Este videojuego está inspirado en The Legend of Zelda y Animal Crossing. 

Lonesome Village es una aventura de fantasía sobre resolución de acertijos y simulación social, podrás crear comunidades ficticias y vivir aventuras; se centra en Wes, un coyote antropomórfico que debe ayudar a su aldea a recuperarse después de un desastre, incluso puedes llevar a cabo actividades con el fin de beneficiar a tu villa.

Ogre Pixel inicio su campaña de financiamiento (la cual llegó a su meta en menos de 24 horas ) para cumplir dos objetivos: tener versiones para PC y Nintendo Switch, y abrir una tienda para cambiar el aspecto de Wes, así como la posibilidad de modificar su género.

Aqui puedes probar el demo.

Esta nota incluye información de: missingnumber, Xataka OgrePixel, level up

En esta nota

Comentarios