No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Llega el EmTech Digital LATAM 2019

Por segundo año consecutivo, México será sede del EmTech Digital LATAM 2019.

Avatar del

Por El Universal

El evento será el dos y tres de julio en la Ciudad de México en las instalaciones de IPADE Business School(El Universal)

El evento será el dos y tres de julio en la Ciudad de México en las instalaciones de IPADE Business School | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segundo año consecutivo, México será sede del EmTech Digital LATAM 2019, un evento organizado por la MIT Technology Review en colaboración con IPADE Business School y Opinno que reúne a empresarios, directivos de alto nivel, inversionistas, académicos y personas en general interesadas en impulsar la innovación en su sector.

Este encuentro tecnológico se realizará el dos y tres de julio en la Ciudad de México en las instalaciones de IPADE Business School y tendrá como tema principal, la Inteligencia Artificial y su impacto en el mundo de los negocios, razón por la que expertos internacionales compartirán sus experiencias, tendencias y prospectivas alrededor del tema.

Entre los ponentes más destacados, se encuentra Gideon Lichfield, editor en Jefe de MIT Technology Review o Ricardo Rentería, líder de Amazon Web Services en el norte de Latinoamérica, quienes compartirán su visión de lo que vendrá en los próximos 20 años en temas relacionados con la Inteligencia Artificial, además de mostrar un panorama de las tecnologías que están impulsando la innovación empresarial.

Otros ponentes destacados que podrás encontrar en EmTech Digital LATAM 2019 son Beatriz Ferreira Directora de Opinno Latam, Constanza Gómez-Mont Cofundadora y CEO de C-Minds y Nicolas Miailhe, Cofundador y Presidente de The Future Society entre varios más.

Si deseas asistir a este evento tecnológico, la entrada Individual tiene un coste de 23 mil 100 pesos más IVA y la general 27 mil 300 pesos más IVA. Para mayor información puedes visitar la página del EmTech Digital LATAM 2019 o sus redes sociales Facebook @EmTechLATAM y Twitter @EmTechLATAM. 

Comentarios