Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Amazon

Llega a México Fire TV de Amazon

La principal diferencia de estas televisiones es que por ser parte de Amazon, tienen Alexa integrada. 

En cuanto a televisiones inteligentes, cada vez son más las empresas que ofrecen sus soluciones para dara los usuarios una experiencia única. De ahí que Amazon presentó su nueva serie de televisores inteligentes Fire TV.

Cuentan con tres modelos: la 2-series, la 4-series y la Omni QLED series. Al ser parte de Amazon, tienen Alexa integrada, lo que permite que se convierta en un dispositivo inteligente.

La serie Fire TV 2 es la opción más barata. Está disponible en tamaños de 32 y 40 pulgadas y cuenta con tecnología HDR10, HLG y audio en Dolby Digital. Su precio es de 4 mil 499 pesos, indica Unocero.

La Fire TV 4 es una televisión en 4K con resolución Ultra HD, que también cuenta con tecnología HDR10, HLG y Dolby Digital Plus. Está disponible en tamaños de 43, 50 y 55 pulgadas, y su precio es de 8 mil 499 pesos.

Para una experiencia mejor, la serie Omni QLED tiene una pantalla 4K Quantum Dot Display (QLED) y tecnología HLG, HDR10+ y HDR10+ adaptativa, así como Dolby Vision IQ. El costo de esta televisión es de 13 mil 999 pesos.

En esta nota