No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Liked de Spotify añade una nueva función

Todos los usuarios que tengan al menos 30 canciones en su lista de reproducción de Liked podrán acceder a estos filtros.

Avatar del

Por El Imparcial

Liked de Spotify añade una nueva función(Tomada de la Red)

Liked de Spotify añade una nueva función | Tomada de la Red

Spotify anunció una nueva característica que está llegando a su servicio y que hará la vida mucho más fácil para las personas que han acumulado una colección bastante pronunciada de canciones en su lista de reproducción llamada Liked. La empresa ha añadido una función que sin duda será bastante útil.

Se tratan de los filtros, con los cuales se podrán categorizar entre filtros de humor y género que permitirá a los escuchas ordenar sus canciones queridas en función de su estado de ánimo. De esta manera, si tu lista de reproducción de Liked resulta ser un popurrí de canciones de múltiples géneros y adecuado para una amplia gama de estados de ánimo, estos filtros harán que sea más fácil encontrar canciones de un tipo en particular.

Si estas de humor para escuchar algo de música electrónica, simplemente debes tocar el botón electrónico en forma de píldora en la parte superior, y Spotify te mostrará todas las canciones de este género que están actualmente en su lista de reproducción Liked.

Todos los usuarios que tengan al menos 30 canciones en su lista de reproducción de Liked podrán acceder a estos filtros de humor y género. Hay un total de 15 filtros para elegir. La compañía dice que estos filtros comenzarán a aparecer en los usuarios gratuitos y premium en las próximas semanas tanto en Android como en iOS.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios