No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Legends of Runeterra ya tiene fecha oficial para su lanzamiento

El nuevo juego de cartas de Riot Games saldrá de su fase Beta.

Avatar del

Por El Imparcial

Legends of Runeterra(Twitter)

Legends of Runeterra | Twitter

Riot Games continúa apostando por nuevos géneros más allá del rey de los MOBAS, League of Legends. Primero lanzo Teamfight Tactics un juego de auto chess que recientemente llego a los teléfonos móviles. 

Finalmente, el estudio de desarrollo ha confirmado la fecha de lanzamiento, incluyendo todas las novedades que se aproximan. Recordando que este título llegará a PC y smartphones. La beta abierta de Leguends of Runeterra ya tiene un tiempo disponible, solo basta con instalar el cliente adicional podrás experimentar el juego de cartas con temática de runaterra, el universo donde se desarrolla la historia de League of Legends y donde habitan todos sus personajes.

Legends of Runeterra estará disponible en dichas plataformas a partir del próximo 30 de abril. Los jugadores conservarán todo el contenido actual de sus cuentas para el lanzamiento completo del título.

En celebración por el lanzamiento, Riot Games lanzará un nuevo conjunto de 120 cartas y y una nueva región. 

Las nuevas cartas estarán disponibles desde el 28 de abril, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

 

La versión 1.0 del juego llegará primero a PC, pero el mismo día se lanzará en la Play Store y App Store. 

Los jugadores que participaron en la Beta abierta recibirán un guardián Poroazul encantado exclusivo, para adquirir esta recompensa solo basta con iniciar sesión al menos una vez antes del 7 de mayo.
 

En esta nota

Comentarios