No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Las sagas Borderlands, Bioshock y XCOM 2 llegan a Nintendo Switch

La consola híbrida de Nintendo ha buscado ser más inclusiva respecto al catalogo de juegos, ahora optando por títulos con temáticas más adultas.

Avatar del

Por El Imparcial

Las sagas Borderlands, Bioshock y XCOM 2 llegan a Nintendo Switch

Las sagas Borderlands, Bioshock y XCOM 2 llegan a Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado algunos de sus futuros títulos para Nintendo Switch en su más reciente Mini Direct, en esta ocasión es 2K Games con tres de sus sagas más populares: Borderlands, Bioshock y XCOM 2.

La consola híbrida de Nintendo ha buscado ser más inclusiva respecto al catalogo de juegos, ahora optando por títulos con temáticas más adultas.

Borderlands Legendary Collection

La saga de Borderlands se suma a los títulos disponibles para Nintendo Switch, contando con Borderlands 1, 2 y The Pre-Sequel. Se incluirán gran parte de los DLC publicados a lo largo de las tres entregas.

Bioshock: The Collection

La trilogía de Bioshock se une a Nintendo Switch, las dos primeras entregas llegan en su versión Remastered, con mejoras gráficas en comparación a los juegos originales de PlayStation 3 y Xbox 360. Todos los DLC estarán disponibles para el port de Nintendo.

XCOM 2 Collection 

Un juego de estraetegia donde las fuerzas XCOM deben expulsar a los alienígenas del planeta tierra, quienes nos han invadido por más de 20 años. 

En esta nota

Comentarios