Las partidas de videojuegos online se triplicaron durante los primeros días de cuarentena por COVID-19
Clash Royale, 8Ball Pool, Call of Duty Mobile y Brawl Star son los juegos con mayor demanda, así lo confirmo Gamersfy.

El estado de cuarentena en algunos países ha sido razón para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, así que muchas personas se encuentran recluidas en sus casas con un montón de tiempo libre que pueden invertir en leer libros, ver películas o series y por supuesto jugar videojuegos.
Los juegos online es una excelente alternativa para mantener la interacción con otras personas, por lo que ha desembocado en un aumento en los jugadores online.
La startup español Gamersfy, confirmo el crecimiento de hasta un 65% en el número de jugadores dados de alta en su servicio. Siendo una plataforma europea de competición entre jugadores de videojuegos en línea a través de web, iOS y Android.
La plataforma ha dado a conocer el número de partidas y torneos que se jugaron el fin de semana, mostrando un significativo aumento el 175%, en comparativa a otros fines de semana.
Las tabletas y dispositivos móviles son los más utilizados, registrando más del 50% de las partidas en estos dispositivos, el resto se jugaron en consolas de videojuegos y equipos de cómputo.
Gamersfy ha confirmado el aumento de mujeres en partidas competitivas, aumentando de un 5% de participación a un 30%.
Clash Royale, 8Ball Pool, Call of Duty Mobile y Brawl Star son los juegos con mayor demanda, así lo confirmo la compañía.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí