Tecnología

Las nuevas películas de Star Wars y Avatar llegarán cada Navidad hasta el 2027

Además de una pausa en 2020, la temporada festiva estará dominada por las secuelas de Avatar y Star Wars durante casi una década.

Avatar del

Por El Imparcial

Las nuevas películas de Star Wars y Avatar llegarán cada Navidad hasta el 2027(/img/2019/05/07/star21.jpg)

Las nuevas películas de Star Wars y Avatar llegarán cada Navidad hasta el 2027 | /img/2019/05/07/star21.jpg

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker puede ser el final de la saga actual de Star Wars, pero la Fuerza volverá a estar en tu temporada festiva pronto, y por mucho tiempo más.

Al anunciar un calendario de lanzamiento ajustado para los próximos años, Disney ha confirmado que un trío aún sin título de películas de Star Wars se lanzará cada dos años a partir de diciembre de 2022.

No sabemos si estas son las películas de Star Wars que, según se informa, se están desarrollando. por el director de Last Jedi, Rian Johnson, o las historias aparentemente separadas de los creadores de Juego de tronos, David Benioff y DB Weiss.

El calendario actualizado de Disney ahora incorpora películas producidas por Fox, el estudio de películas que Disney compró en marzo. Fox está produciendo cuatro secuelas de James's Cameron Avatar, que han sido rechazadas de sus fechas de lanzamiento originales para alternar cada Navidad con las nuevas películas de Star Wars.

En 2020, antes de que las sagas Avatar y Star Wars comiencen de nuevo, Disney todavía estará en los cines en Navidad gracias al reinicio de 101 Dalmatas con el reinicio de Cruella y Steven Spielberg West Side Story.

Disney también anunció fechas de lanzamiento nuevas y ajustadas para varias películas de Marvel, reinicios de acción en vivo y otras producciones.

Entre los cambios en la alineación relacionada con Marvel, la película Gambit planeada finalmente está muerta, mientras que la problemática película New Mutants de X-Men se retrasa una vez más hasta marzo de 2020.

El horario de Navidad se ve así:

2019: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker

2020: Cruella / West Side Story

2021: Avatar 2

2022: Película de Star Wars

2023: Avatar 3

2024: Película de Star Wars

2025: Avatar 4

2026: Película de Star Wars

2027: Avatar 5

Con información de Cnet.

Comentarios