Tecnología

Las nuevas funciones que tendrá tu iPhone con iOS 13

Los afortunados que tienen acceso a la versión no se han quedado callados sobre las nuevas funciones.

Avatar del

Por Redacción

Como cada año lo más seguro es que iOS 13 sea lanzado oficialmente en septiembre, de la mano de los nuevos iPhone.(Cortesía)

Como cada año lo más seguro es que iOS 13 sea lanzado oficialmente en septiembre, de la mano de los nuevos iPhone. | Cortesía

La versión de prueba de iOS 13 ya circula y los afortunados que tienen acceso no se han quedado callados sobre las nuevas funciones que encontraron.

Find My iPhone 

Esta es una función que ya conoces y que además es bastante útil para localizar tu celular, la noticia es que con la nueva versión incluso lo podrás encontrar cuando no esté conectado a Internet.

Todo funcionará con ayuda del Bluetooth: tu celular será captado por otros iPhone cercanos y así se definirá la ubicación.

Ya no habrá tanto sufrimiento con la batería 

Este siempre ha sido uno de los principales problemas para los dueños de un celular Apple. Con la nueva actualización, tu celular se volverá más inteligente al momento de administrar la batería, indica fayerwayer. 

Modo oscuro

Algo que muchos llevan tiempo esperando, gracias al modo oscuro podrás cambiar el aspecto de iOS y no sólo volverá más oscuros los colores, sino que también opacará la intensidad y el brillo, este modo es recomendado para las noches; a

Como cada año lo más seguro es que iOS 13 sea lanzado oficialmente en septiembre, de la mano de los nuevos iPhone.

En esta nota

Comentarios