No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa durante la cuarentena

Aparte de ejercitar la mente en esta cuarentena, puede hacer ejercicio sin la necesidad de salir de casa, es por eso que te diremos algunas apps disponibles para Android y iOS,

Avatar del

Por El Imparcial

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa durante la cuarentena

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa durante la cuarentena

La crisis sanitaria que se esta viviendo a raíz del coronavirus (COVID-19) ha dificultado que las personas puedan continuar realizando ejercicio, el acudir a gimnasios o salir al parque. Así que optan por una rutina de entrenamiento desde casa, algo que no está mal ya que lo importante es mantener el cuerpo activo y saludable.

Si se quiere iniciar un plan de entrenamiento desde el hogar, pero no se tiene la menor idea de qué hacer o con qué comenzar, gracias a la ayuda de la tecnología las personas no deben preocuparse por eso, pues existen muchas aplicaciones para hacer ejercicio desde casa que pueden descargarse de forma gratuita.

APPS PARA HACER EJERCICIOS:

NIKE TRAINING CLUB

Esta es una app de entrenamientos para mujeres disponible tanto para el sistema iOS como para Android. Contiene varios tipos de rutina que se podrán escoger, complementada con guías y videos que ayudan al usuario de una manera más sencilla.

SWORKIT LITE

Proporciona una amplia variedad de ejercicios que servirá para crear un plan diario. Posee entrenamiento desde el más suave al más extremo, incluyendo sesiones de yoga y ejercicios de fuerza y resistencia. Con la app podrás consultar y guardar los resultados de cada día.

30 DAYS

Una excelente app para objetivos individuales, porque es capaz de crear un plan específico para cada persona por periodos de hasta 30 días. La aplicación irá graduando la intensidad de los ejercicios cada día.

CAYNAX HIIT

Ideal para las personas que desean ejecutar ejercicios tipo cardiovascular. Buena para rutinas de alta intensidad. Ofrece entrenamientos con alteración de ejercicios muy intensos con períodos de recuperación.

PUSH UPS WORKOUT

Esta app funciona como un entrenador personal que ayudará a la persona a contar las repeticiones que se realicen, así como la cantidad de calorías que se estén quemando en cada ejercicio.

En esta nota
  • APLICACIONES

Comentarios