Tecnología

Lanzarán Tetris Effect para PC

Estará disponible la próxima semana.

Avatar del

Por Redacción GH

Lanzarán Tetris Effect para PC(Tomada de la Red)

Lanzarán Tetris Effect para PC | Tomada de la Red

Enhance anunció que Tetris Effect llegará oficialmente a la PC mediante la Tienda de Epic.
El juego ya está en preventa por USD $7,99 y estará disponible a partir del próximo martes 23 de julio. Para celebrar el anuncio, el editor lanzó un tráiler dedicado a la versión de PC que podrás ver a continuación:

Tetris Effect es descrito como una reinvención increíblemente adictiva, única y absolutamente extraordinaria del juego de puzzle más popular de todos los tiempos, de los creadores del galardonado Rez Infinite y el legendario juego de puzzles Lumines.

La versión de PC soporta resolución 4K o superiores, tendrá FPS ilimitados (si Vsync está desactivado) y traerá soporte a monitores ultra-wide así como otras opciones gráficas y de juego para el juego 2D y en RV.

Estas son algunas de las claves del juego:

Realidad virtual opcional: Puedes jugar en tu ordenador de sobremesa o en realidad virtual con tus gafas Oculus Rift o HTC VIVE y sus respectivos mandos (son compatibles los mandos comunes, los mandos de Vive y los mandos de Oculus Remote y Touch).

Incluye la nueva mecánica de «Zona»: Los jugadores pueden entrar en «la Zona» detener el tiempo para salir de una situación difícil que podría acabar en un «fin de la partida» o despejar líneas adicionales y obtener bonificaciones.

Más de 30 niveles diferentes: Cada uno con su propia música, efectos de sonido, estilo gráfico y escenarios, que se van modificando a medida que juegas.

Visualización para PC mejorada y mucho más: Una resolución mejorada y con fotogramas por segundo ilimitados (o de un máximo de 200 fotogramas por segundo si está deshabilitado Vsync), texturas y efectos de partículas mejoradas, soporte para pantallas más anchas y mucho más.

Al igual que con otros ports de PlayStation no creemos que el juego vaya a llegar a Steam, por lo menos en el corto plazo, con información de HD Tecnología.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios