No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Lanza Instagram un nuevo sticker ‘Stay Home’ para Instagram Stories

Esta iniciativa forma parte de otras medidas que ya Facebook ha venido implementando para luchar contra el COVID-19.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lanza Instagram un nuevo sticker ‘Stay Home’ para Instagram Stories(Tomada de la red)

Lanza Instagram un nuevo sticker ‘Stay Home’ para Instagram Stories | Tomada de la red

Instagram ha lanzado una nuevo sticker  ‘Stay Home’ para Instagram Stories con el fin de alentar a las personas a permanecer en sus casas durante este período de COVID-19.

La red social informo a los usuarios que pueden encontrar este nuevo sticker en sus historias y utilizarlo en todas las publicaciones relacionadas con cualquier experiencia que quieran compartir sobre cómo están viviendo este período singular, publica trecebits.

 "Si usas el sticker , tu foto o vídeo se agregará a una historia compartida de Instagram donde las personas pueden ver cómo te quedas en casa.»

No es un simple sticker, sino que va asociado a un grupo de historias que también está lanzando Instagram, la iniciativa se creo para concienciar a la gente sobre la necesidad de permanecer en casa y contener la expansión del coronavirus.

Cómo utilizar el sticker Stay Home en tus historias

Como cualquier sticker, utilizar el Stay Home, es bastante fácil e intuitivo. Así que una vez hayas seleccionado qué imagen vas a publicar en tu Instagram, tendrás que hacer click en «Agregar una historia», «Stay Home» será el primer sticker que aparecerá disponible. Sólo tendrás que hacer click sobre él y se añadirá a tu foto.

Puedes aprovecharlo para compartir cómo estás viviendo estos días, qué libros estás leyendo, qué curso estás pasando, qué manualidades has hecho o a qué están jugando tus hijos. 

Cualquier experiencia que compartas con este sticker será positiva para ti y para los de tu entorno.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios