No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

La transmisión de One Piece fue suspendida hasta nuevo aviso

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997.

Avatar del

Por El Imparcial

La transmisión de One Piece fue suspendida hasta nuevo aviso

La transmisión de One Piece fue suspendida hasta nuevo aviso

Toei Animation ha emitido un comunicado, informando sobre la adaptación al anime del manga de Eiichiro Oda, One Piece la cual será suspendida hasta nuevo aviso por la situación del coronvirus.

 

Los motivos de la suspensión responden a las recomendaciones del gobierno de Japón para aplanar la curva de contagios del COVID-19. Adicionalmente, el 26 de abril se retransmitirá el episodio 892, y la emisión del episodio 930 será anunciada tan pronto como sea decidida.

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

La serie es considerada una de las principales exponentes del manga en Japón, reconocida por su historia, arte, caracterización y sentido del humor. Múltiples volúmenes recopilatorio del manga han roto récords de impresíón y distribución, lo que ha colaborado a la cantidad acumulada hasta la fecha.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como lso Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.
 

En esta nota
  • Anime

Comentarios