No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

La segunda temporada de Beastars llegará en 2021

La temporada 2 de BEASTARS se estrenará en el año 2021 en Fuji TV +Ultra

Avatar del

Por El Imparcial

Beastars(twitter)

Beastars | twitter

El anime de Beastars se estreno en 2019 y no tardo en llegar a la plataforma de Netflix, logrando posicionarse como una de las producciones más exitosas en los últimos meses. De este modo es que no tardo en anunciarse una segunda temporada.


La segunda temporada se estrenará en algún momento del 2021 y continuará siendo emitida por Netflix, aunque se desconoce si el estreno será simultáneo o si nuevamente tendremos que esperar algunos meses para que la serie llegue a todo el mundo.

La segunda temporada se estrenará en 2021 en Fuji TV +Ultra y estará animada por el estudio Orange y dirigida por Shinichi Matsumi.


Sinopsis

El universo de Beastars nos sitúa en una historia protagonizada por animales antropomorfos. La narrativa de Paru Itagaki presenta una sociedad en la que sus personajes no responden solo a los dramas de la adolescencia más comunes, sino también a los conflictos de especie que solo podemos hallar en la naturaleza animal. En tal sentido, una de las grandes preguntas que se realizan constantemente en el anime es la siguiente: ¿pueden un lobo y un conejo ser realmente amigos?
 

En esta nota
  • Anime

Comentarios