Tecnología Hay escasez de inventario

La restricción de reemplazo de Apple Watch

Significa que algunas reparaciones de la Serie 3 obtendrán la actualización de la Serie 4. 

Avatar del

Por Redacción

La restricción de reemplazo de Apple Watch(Tomada de la Red)

La restricción de reemplazo de Apple Watch | Tomada de la Red

Parece que Apple se está quedando sin inventario para las reparaciones de la Serie 3 de Apple Watch, ya que la compañía informó hoy al personal de la tienda que sustituirá algunas reparaciones de la Serie 3 con la nueva Serie 4 de Apple Watch.

Apple anunció el cambio en una nota interna que se entregó al personal de reparación y a los proveedores de servicios autorizados de Apple, según las fuentes informadas en la actualización.    

El cambio significa que los clientes que buscan una reparación o un reemplazo para su modelo de Acero Inoxidable Apple Watch Serie 3 (GPS + Celular) se cumplirán con el inventario de Apple Watch Serie 4, Acero Inoxidable (GPS + Celular) como reemplazo debido a las restricciones en "El modelo más antiguo".

La escasez de inventario y los sustitutos de la Serie 4 de Apple Watch se aplican a las tiendas de Apple y a los proveedores de servicios autorizados a nivel mundial, pero Apple no proporciona ninguna indicación de si las restricciones y las actualizaciones de la Serie 4 serán temporales.

Esta no es la primera vez que Apple ofrece a los clientes nuevos dispositivos como reemplazo cuando experimenta escasez de piezas o modelos para reparaciones.

En enero, la compañía comenzó a ofrecer la Serie 2 como sustituto de la Serie 1 de 42 mm y las reparaciones originales de Apple Watch de primera generación, ya que comenzó a agotarse las existencias de las reparaciones de esos modelos.

Con información de 9to5mac.
En esta nota

Comentarios