Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Anime

La película de Violet Evergarden llegará a México el 14 de febrero

Violet llegará a una Academia muy especial para cambiar la vida de la joven Isabella.

CIUDAD DE MÉXICO.- Konnichiwa Festival ha anunciado la proyección de la película Violet Evergarden, la cual sería una historia paralela a la adaptación del anime.

El estreno en Japón fue el 6 de septiembre, después de la tragedia que aconteció el estudio de Kyoto Animation, retrasando la fecha de estreno del 10 de enero al 14 de febrero en paises latinoamericanos.

Cinepolis será el cine donde se proyectara la película de Violet Evergarden, las preventas ya están disponibles en diferentes estados de la republica mexicana, al igual que otros países como Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

En el caso de México puedes comprar los boletos en el siguiente enlace.

Sinopsis

La nueva historia del anime se centra en Isabella, la heredera de una casa noble. Ella asiste a una escuela para mujeres jóvenes, bajo un “contrato” con su padre. Para ella, este hermoso lugar donde florecen las camelias blancas no es más que una prisión. Después de haber renunciado a toda esperanza y expectativas para su futuro, Isabella conoce a su nueva maestra de modales, Violet Evergarden. 

En esta nota