Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

La nueva memoria USB de Xiaomi de hasta 150MB/s

Está súper memoria USB de Xiaomi alcanza velocidades de lectura de hasta 150MB/s, es USB 3.2 Gen 1 y lo mejor, estos son sus precios

Avatar del

Por Redacción/GH

La nueva memoria USB de Xiaomi de hasta 150MB/s(Xiaomi)

La nueva memoria USB de Xiaomi de hasta 150MB/s | Xiaomi

Muchos archivos se mueven a través de la nube, pero es cierto que no siempre tienes una conexión estable para descargar documentos, es entonces cuando una memoria USB se convierte en algo de gran ayuda.

Para todos los que manejan archivos pesados y que tienen que esperar largo rato en la transferencia de archivos, Xiaomi tiene lista la solución.

USB con grandes velocidades

Uno de los lanzamientos de la marca china es el U Disk Flash Drive, una memoria USB de nueva generación que introduce un par de características nuevas, indica Unocero.

Xiaomi apuesta por un dispositivo dotado de USB 3.2 Gen 1 y mejoras en la velocidad de lectura, pudiendo alcanzarhasta los 150MB/s.

También, este pequeño pero rápido dispositivo está disponible en dos capacidades, 64GB y 128GB, y como Xiaomi ya nos tiene acostumbrados, con unos precios bastante buenos.

Como resultado tenemos que la memoria USB de 64GB costará 99 yuanes, alrededor de 320 pesos mexicanos, aproximadamente; y la de 128GB tendrá un costo de 169 yuanes, unos 550 pesos mexicanos, aproximadamente.

Ya está a la venta, pero solo en China

El pequeño y rápido gadget ya está a la venta en la página web de Xiaomi, pero solo está disponible en China, pero como es costumbre en la firma, probablemente pronto lo veamos de este lado del océano.

También, tenemos que la memoria USB está hecha de una aleación de zinc y tiene dos puertos, USB A y USB C, de esta forma puedes usarla tanto para una tablet o un smartphone como para la computadora.

El puerto USB A es compatible con USB 3.2 Gen 1, mientras que para la parte de la USB C permite la transferencia de archivos gracias a la función USB OTG.

En esta nota
  • Xiaomi

Comentarios