Tecnología

La nueva aplicación de Google tiene buena respuesta

Google Stadia Partners ha recibido más de 4.000 solicitudes para su programa.

Avatar del

Por Redacción

La nueva aplicación de Google tiene buena respuesta(Tomada de la Red)

La nueva aplicación de Google tiene buena respuesta | Tomada de la Red

Más de 4.000 desarrolladores han mostrado interés en Google Stadia a través del programa de socios de Stadia. Google Stadia ha llamado la atención de miles de desarrolladores, de acuerdo a lo expuesto por el Gerente Técnico de Cuentas, Sam Corcoran, cuando habló en Develop Brighton 2019.

Reveló en sus declaraciones, que ha habido más de 4.000 solicitudes para el programa Stadia Partners y reiteró que está analizando a cada una de las solicitudes, para preparar un buen contenido para Google Stadia.

Enfatizó que la revisión de cada una de esas 4.000 compañías que solicitan el acceso a Stadia, están siendo revisada por un encargado que las está leyendo y a la vez, pensando en esa aplicación.

Si bien la última parte de su comentario muestra que no todos los desarrolladores que preguntan están trabajando en algo para Stadia, sí muestran que existe un gran interés en la industria, por esta nueva transmisión centrada en la plataforma.

Interesados en el potencial

Eso también se hizo evidente durante varias conversaciones con desarrolladores en el E3 2019, quienes estaban todos muy interesados sobre el potencial del hardware y querían ver Google Stadia en acción en una escala más masiva antes de comprometerse.

Para los desarrolladores interesados en postularse, Corcoran también ofreció algunos consejos, entre ellos:

"Lo que realmente recomendaría y lo que siempre es bien recibido, es tener una buena idea sobre el acceso que proporciona Stadia, que permite a las personas jugar en todos estos puntos finales de forma diferentes y, con suerte, pueden ampliar la gama de jugadores con los que puedan participar".

El acceso desde cualquier dispositivo tiene un impacto en el diseño del juego, así como también nuevas oportunidades gracias a esa misma facilidad de acceso.

Definitivamente será interesante ver los diversos elementos únicos de Google Stadia y cómo afectarán el desarrollo y diseño de los juegos; de hecho, Karthik Bala de Velan Studios, discutió eso con DualShockers el mes pasado.

Con información de Player One.

En esta nota
  • Redes Sociales
  • Aplicaciones

Comentarios