No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

La nueva actualización de "Nioh 2" reduce la dificultad del juego

Team Ninja cumple la petición de sus fanaticos y reduce la dificultad de algunas zonas. 

Avatar del

Por El Imparcial

Nioh 2(Twitter)

Nioh 2 | Twitter

Nioh 2 de Team Ninja es considerado un videojuego difícil, muy similar a la franquicia de Dark Souls de From Software, donde sin duda alguna morirás repetidas veces hasta el cansancio. Aunque muchos fans disfrutan la experiencia de afrontar un verdadero reto, la otra parte de jugadores no se sienten de la misma manera y desearían poder avanzar con una menor dificultad.

El estudio desarrollador ha tomado la decisión de complacer a sus jugadores, y ha implementado una nueva actualización donde la dificultad en determinadas zonas será reducida. 

Este cambio podría captar la atención de jugadores mas casuales, que sin tanto esfuerzo solo quieren avanzar en la historia y por supuesto sentir que logran superar un reto sin tanta frustración de por medio.

Cambios en la actualización 1.07:

  • Dificultad reducida a ciertos enemigos de nivel inferior
  • Las misiones secundarias han reducido su dificultad

Sin embargo, se conserva sustancialmente la dificultad en los combates contra los yokai.

“Debilita los ataques de algunos enemigos. Anteriormente, aunque el jugador podía estar por encima del nivel recomendado, algunos enemigos podrían matarlo de un solo golpe”.

 

Dicha actualización ya ha sido implementada, a su vez que arregla algunos errores técnicos que mejoran la experiencia de juego en general.

En esta nota

Comentarios