No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

La editorial Rosa Ma Porrúa pone a disposición sus ebook para descarga

63 libros electrónicos estarán gratis hasta el 3 de abril para cualquier persona en México.

Avatar del

Por El Imparcial

La editorial Rosa Ma Porrúa pone a disposición sus ebook para descarga

La editorial Rosa Ma Porrúa pone a disposición sus ebook para descarga

El aislamiento por coronavirus (COVID-19) mantiene a las personas en sus hogares buscando maneras de pasar el tiempo, viendo películas, series o hasta jugando videojuegos. Sin embargo, las actividades educativas o laborales continúan. La editorial ‘Rosa Ma Porrúa’ se suma a la lucha por ayudar a mantener más personas en sus casas, ahora ofreciendo a disposición de todos sus libros electrónicos, los cuales estarán sin costo hasta el próximo 3 de abril. 

La editorial pone a disposición de todo su catálogo digital de eBooks, a un precio de 0 pesos por libros electrónicos. Contando con 63 títulos de una amplia variedad de géneros, desde novelas, ensayos, investigaciones, libros infantiles y educativos.

Los libros están disponibles en formato Epub y Mobi, siendo compatibles para dispositivos como smartphones iOS y Android, iPad y hasta Kindle.

El leer libros electronicos cambia completamente la experiencia clásica de la lectura en físico, por ejemplo puedes aprovechar la opción de guardar el avance, subrayado y en algunos casos el diccionario. En algunas ediciones se incluyen ilustraciones a todo color.

Para adquirir un libro electrónico solo debes acceder a la página oficial de Rosa Ma Porrúa, elegir el libro deseado, añadirlo al carrito de compra y hacer checkout como si lo fueramos a comprar, debido a que el precio estará en cero no se deberá pagar nada.

Es importante crear una cuenta con datos personales, pero no será necesario brindar datos bancarios.

Tras haber finalizado el pedido, se visualizará una pagina con los enlaces para descargar el libro en dos formatos y sin restricciones.
 

En esta nota

Comentarios