Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Nintendo

La abuela con más de 4 mil horas en Animal Crossing, recibe la edición especial de New Horizons para Nintendo Switch

Su nieto le regaló un Switch con una copia de la nueva entrega de la serie y quedó fascinada; aunque confesó que no dejará de regar sus flores en New Leaf.

Aubrey de 88 años de edad se había hecho viral tras conocerse la cantidad de horas que le dedicaba a la versión anterior del juego “Animal Crossing: New Leaf” en la versión de Nintendo 3DS.

Como regalo su nieto le ha obsequiado la nueva edición de Nintendo Switch con temática de Animal Crossing: New Horizons, siendo un obsequio por toda la comunidad de YouTube que la admira y respeta como gamer.

Este regalo fue un esfuerzo comunitario en base a donaciones monetarias, las cuales lograron que Hubans, su nieto, pudiera reservar esta consola apenas salió al mercado.

El asombroso regalo incluía la nueva consola con su diseño de Animal Crossing: New Horizon, también un llavero de Filbert, el personaje favorito de Audrey, nombre de la abuela.

El entusiasmo de la mujer ha llegado hasta la vista de los desarrolladores del título, quienes introdujeron un nuevo personaje, el cual lleva el nombre de Audie, el cual es su sobrenombre.

La primera experiencia de Audie en New Horizons, le ha permitido escoger el peinado, ojos y nariz de su nuevo personaje. Recibiendo la bienvenida de sus nuevos vecinos e interactuó con Tom Nook.

En esta nota