No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

La Youtuber Virtual Mirai Akari estará inactiva por un mes

En su cuenta de Twitter oficial se anuncio que la actriz de voz que da vida al personaje ha sufrido una lesión en el cuello.

Avatar del

Por El Imparcial

La Youtuber Virtual Mirai Akari estará inactiva por un mes

La Youtuber Virtual Mirai Akari estará inactiva por un mes

La Youtuber Virtual Mirai Akari ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que la actriz de voz que da vida a dicho personaje ha sufrido una lesión en el cuello, por lo que se tomará un descanso de un mes, según recomendación médica. 

Mirai Akari nace en 2017 como parte del “Mirai Akari Project”, debutando en Youtube el 27 de octubre del mismo año, al poco tiempo comenzó a subir contenido en la plataforma Niconico.

 

Las expectativas de la idol virtual  era tener alrededor de 20,000 seguidores en Twitter antes que terminara el año 2017, sin embargo las expectativas fueron superadas ya que a inicios de 2018 la cuenta ya había superado los 100,000 seguidores, por lo que la Youtuber lanzó un vídeo especial en agradecimiento. 

 

La cadena multinacional Domino’s Pizza respondió al Tweet de Mira Akari, deseando que se recupere pronto. 

De la misma manera, su compañera, quien también es YouTuber Virtual, Fuji Aoi, también respondió a su tweet deseándole lo mejor y prometiendo enviarle una compresa.

Originalmente, Mirai Akari estaba destinado a ser un viajero en el tiempo que fue enviado desde el futuro hasta el año 2017 en circunstancias desconocidas. Una vez que llegó al presente, Akari perdió sus recuerdos de su vida anterior como un efecto secundario, y ahora mientras lucha por encontrar su misión, intenta conectarse con los humanos a través de su canal de YouTube. Este concepto ahora apenas se incluye en sus videos recientes y ahora hace videos más convencionales como tutoriales de juegos, transmisiones en vivo o sobre temas de moda / humorísticos.

Akari es una persona muy extrovertida y enérgica, que hace grandes gestos al hablar y tener una cara expresiva. También es conocida por sus bromas sucias y de doble sentido, que casi todo el tiempo la mete en problemas.

En esta nota

Comentarios