No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

La WWE y 2K confirmaron que ‘WWE 2K21’ fue cancelado

WWE dice que no habrá juegos este año, la editorial 2K Games revela más noticias sobre el futuro de la serie la próxima semana

Avatar del

Por El Imparcial

La WWE y 2K confirmaron que ‘WWE 2K21’ fue cancelado

La WWE y 2K confirmaron que ‘WWE 2K21’ fue cancelado

No habrá un nuevo juego WWE 2K lanzado en 2020.

La noticia fue revelada durante una llamada a los inversores, según Kotaku. El director financiero interino de la WWE, Frank Riddick, dijo: "No se lanzará un juego este año".

La cuenta oficial de Twitter de WWE Games, administrada por el editor 2K Games, más tarde insinuó más detalles sobre el futuro de la franquicia, prometiendo "noticias emocionantes" el lunes 27 de abril.

 

Ambos anuncios siguen a informes recientes de que la serie 2K se tomaría un año libre debido a los problemas técnicos de 2K20. El juego del año pasado también se vio afectado por la división con el desarrollador de la serie Yuke's.

Los primeros informes de que el lanzamiento de este año se cancelaría provino de Justin Leeper, quien previamente trabajó en entradas anteriores de la serie.

También insinuó que, si bien el editor no lanzará una entrada en la serie WWE 2K este año, puede haber "un tipo diferente de juego WWE" lanzado por un estudio alternativo, mientras que Visual Concepts se concentra en WWE 2K22.
 

En esta nota

Comentarios