No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

La Game Developers Conference es reprogramada para agosto

La Game Developers Conference 2020 se lleve a cabo entre el 4 y 6 de agosto sin ningún inconveniente bajo el nombre de GDC Summer.

Avatar del

Por El Imparcial

La Game Developers Conference es reprogramada para agosto

La Game Developers Conference es reprogramada para agosto

La Game Developers Conference 2020 estaba programada para llevarse a cabo el 16 y el 20 de marzo, pero su presentación fue cancelada por la pandemia de coronavirus (COVID-19) la cual afecta a todo el mundo.

En el mes de febrero se cancelo el evento y todas las compras de boletos fueron reembolsadas en su totalidad. Aunque algunos 

Las medidas tomadas por muchos desarrolladores fue abandonar su presentación en el evento y esperar por una próxima fecha que no ponga en riesgo la salud de los invitados y de los trabajados. Otros presentadores decidieron recurrir a Internet y realizar conferencias en línea, aunque la experiencia no se puede comparar, resulta una excelente manera de continuar con las presentaciones.

Sony fue de los primeros en cancelar su presentación y a su vez dar una conferencia de prensa destinada para el GDC de este año, revelando las características técnicas de su nueva consola PlayStation 5, aunque no logró el impactado esperado porque la audiencia esperaba más información, incluyendo el diseño real de la consola. 

Los organizadores de Game Developers Conference dicen que “representa una oportunidad única para que los desarrolladores se pongan al día sobre los avances en el campo mientras se combinan y mezclan en el soleado San Francisco”. Con presentaciones multidisciplinarias y una enorme sala de exposiciones para todos los expertos en la industria.

Se espera que la Game Developers Conference 2020 se lleve a cabo entre el 4 y 6 de agosto sin ningún inconveniente bajo el nombre de GDC Summer, aunque la pandemia de coronavirus podría ser motivo de preocupación en agosto.

En esta nota

Comentarios