No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

La Anime Expo 2020 anuncia su cancelación por coronavirus

Anime Expo regresará al Centro de Convenciones de Los Ángeles en 2021 con las mismas fechas de exhibición del 2 al 5 de julio.

Avatar del

Por El Imparcial

La Comic Con de San Diego 2020 y la Anime Expo 2020 han sido canceladas, debido a la pandemia de Covid-19.(Twitter)

La Comic Con de San Diego 2020 y la Anime Expo 2020 han sido canceladas, debido a la pandemia de Covid-19. | Twitter

En estos últimos meses ha sido imposible llevar a cabo toda clase de eventos masivos debido a la pandemia que se vive por el coronavirus (COVID-19), ya que las organizaciones han decidido suspender las ediciones de este año, siendo uno de estos casos el de la Anime Expo 2020, evento que tiene lugar en Los Ángeloes, Estados Unidos, uno de los países que más ha sufrido la emergencia sanitaria.

En base a esta decisión, Ray Chiang, CEO de The Society for the Promotion of Japanese Animation (SPJA), anunció hoy que el Anime Expo de este año se postergará hasta el próximo año debido a la contingencia. Enfatizando que la organización del evento se encuentra priorizando la salud y seguridad de todos sus miembros y público asistente.

 

De igual forma reveló que la nueva fecha del evento será del 2 al 5 de julio del 2021, pero que finalmente todo dependerá de que tan controlado este el virus para esas fechas.

 

Pero el caso de la Anime Expo no es el primer caso de un evento que se haya visto suspendido en relación con el anime y manga, ya que, también otros eventos han anunciado mismas medidas como lo son la Anime Central, Sakura-Con y Anime Boston. Incluso la Comic-Con de San Diego, evento que abarca el cómic y la cultura geek, también ha visto cancelada la edición de este año.
 

En esta nota

Comentarios