No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

LG K40S y K50S llegan a México

El nuevo LG K40S cuenta con una pantalla HD+FullVision de 6.1 pulgadas, en alta definición.

Avatar del

Por El Imparcial

LG K40S y K50S llegan a México(Cortesía)

LG K40S y K50S llegan a México | Cortesía

LG Electronics  presentó en México los dos nuevos miembros de la familia K: LG K40S y LG K50S, los cuales tienen funciones potenciadas con la ayuda de la IA.

El nuevo LG K40S cuenta con una pantalla HD+FullVision de 6.1 pulgadas, en alta definición. En cuanto a fotografía, cuenta con dos cámaras traseras, la principal de 16 megapíxeles y un gran angular de 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal está la cámara de 13 MP, indica Poder PDA.

El LG K50S y su pantalla HD+FullVision de 6.5” cuenta en la parte posterior con tres cámaras, la principal de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF), un gran angular de 5 megapíxeles y, finalmente, un sensor de 2 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, 13 megapíxeles ofrecerán selfies extraordinarias a los usuarios más exigentes.

Ambos dispositivos cuentan con funciones de Inteligencia Artificial, un botón exclusivo de acceso directo para el asistente de Google o la función AI CAM (cámara con Inteligencia Artificial), que reconoce y analiza automáticamente cada objeto o persona y recomienda la configuración correcta para captar la mejor fotografía.

En términos de memoria, los nuevos K40S y K50S cuentan con 2 GB y 3 GB de memoria RAM respectivamente y 32 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 2TB. Ambos integran el chip MediaTek Helio P22 (MT6762) con un tamaño compacto de 12nm.

Este chipset incorpora un procesador central o CPU de 8 núcleos, 2 procesadores dedicados para el manejo de cámara y la tecnología Neuro-Pilot de MediaTek para manejo de funciones especializadas con Inteligencia Artificial.

La duración de la batería del LG K40S es de 3,500 mAh, mientras que el K50S cuenta con una batería de 4,000 mAh.

En esta nota

Comentarios