No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Kizuna AI estrena nuevo vídeo musical

The Miracle fue lanzado el 26 de marzo para plataformas digitales de música y en un futuro será incluido para el próximo EP “Replies” el 24 de abril.

Avatar del

Por El Imparcial

Kizuna AI(Twitter)

Kizuna AI | Twitter

La idol virtual Kizuna AI ha publicado un nuevo vídeo musical en su canal oficial de Youtube, su nuevo sencillo “the MIRACLE”. La letra de la canción fue escrita por Yoshiki Mizuno en conjunto al DJ japonés Yunomi.


The Miracle fue lanzado el 26 de marzo para plataformas digitales de música y en un futuro será incluido para el próximo EP “Replies” el 24 de abril.

Kizuna AI continua involucrándose en el mundo de la música, aumentando su participación en festivales de música como el “SUMMER SONIC 2019” y el “DIVE XR FESTIVAL”, incluyendo programas de televisión y el “NHK Virtual Kohaku Uta Gassen”.

Inicialmente la inteligencia artificial comenzo en la plataforma de Youtube, comenzando sus actividades en noviembre de 2016 y aunque su enfoque no era exclusivo de la música sino tipo blog. 

Hachi del anime Mahou Shoujo Site fue interpretada por Kizuna Ai, siendo una de las administradoras del sitio web.

Hoy en día las idols virtual cobran mayor relevencia, tal es el caso de Hatsune Miku que se ha logrado consolidar como una figura de la cultura japonesa, de este modo fue que interpreta un tema musical para Las Olimpiadas 2020 en Tokio.

En esta nota
  • Anime

Comentarios