No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Kemonito lucha contra el coronavirus

En una animación tipo anime el Kemonito se enfrenta al COVID-19

Avatar del

Por El Imparcial

Kemonito lucha contra el coronavirus

Kemonito lucha contra el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- El animador Alex Torres ha publicado en sus redes sociales un corto animado de Kemonito, el luchador de la CMLL en México quien se enfrenta al coronavirus COVID-19. 

El vídeo fue publicado en su canal de YouTube, titulado Kemonito vs Coronavirus simulando ser una intro al estilo anime de los 90’s, con sus respectivos kanjis que son la letra de la canción. 

El 20 de marzo su autor lanzaría un vídeo presentando el “Making of Kemonito”, de donde surge su inspiración para rediseñar a este personaje de la lucha libre y adaptarlo en la lucha que todas las personamos viviendo en contra del coronavirus. 

Kemonito es un luchador de la CMLL que dio sus inicios como Aluche compañero de Tiniblas, pero por diferencias cambio su nombre y apariencia a Kemonito. El cual era maltratado, sin embargo su popularidad se disparo en los últimos meses por la iniciativa de incorporarlo al videojuego Super Smash Bros como un personaje jugable. 

El concepto de incorporar a Kemonito y la historia colectiva por el papel higiénico para combatir el coronavirus fueron las ideas principales que dieron vida a esta animación, además la serie clásica de Transformers con la cual se comparte similitudes en la animación y la paleta de colores. 

Los subtítulos en japones tienen un significado poco relevante pero Alex Torres ha declarado que utilizo Google Translate para simular un intro retro de anime. 

“No se escribir japones, kemonito nos salvara” son algunos de los mensajes escritos en kanji, la escritura utilizada en el idioma japonés. 

Aun no tengo mucha experiencia creando este tipo de videos, espero que les agrade, comento Alex Torres en su canal de YouTube.
 

En esta nota

Comentarios