No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Justice League Dark: Apokolips será el punto final para la continuidad de la Liga de la Justicia

La película de Justice League Dark: Apokolips War se estrenará en formato digital el 5 de mayo.

Avatar del

Por El Imparcial

Justice League Dark: Apokolips War(Twitter)

Justice League Dark: Apokolips War | Twitter

Los vídeos promocionales de la nueva película de Justice League Dark: Apokolips War han demostrado que será la película más brutal del universo animado, culminando con la historia que se ha desarrollado a través de las diversas películas animadas de los cómics de DC.

La película de Justice League: The Flashpoint Paradox en 2013 se ha convertido en un referente de las películas animadas de DC Comics, a su vez que ha logrado ambientar una especie de universo compartido muy similar a lo ocurrido en los comics de New 52 de DC Comics.

Con el estreno de Justice League Dark: Apokolips War será el final para el universo animado de DC cerrando la historia a todas las películas animadas que fueron producidas a partir de 2013. De acuerdo con Comicbook, “Apokolips War” será el punto final para la continuidad de la Liga de la Justicia.

Warner Brothers Animation continuará produciendo películas animadas de DC Comics para el futuro previsible.

DC Comics continuará realizando películas pero un tanto diferentes, siguiendo la línea de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, Teen Titans Go! vs. Teen Titans y Superman: Red Son, que se presentaron fuera de la continuidad del resto de las producciones, o bien Warner Brothers Animation podría dar pie a un nuevo universo cohesionado. 

Aunque no se ha confirmado nada, ya se ha estrenado en formato digital “Superman: Red son”. 

La película de Justice League Dark: Apokolips War se estrenará en formato digital el 5 de mayo.
 

En esta nota
  • DC Comics

Comentarios