Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Juegos que serán gratis en Prime Gaming en septiembre 2021

Dentro de los más destacados figuran un desarrollo reciente de EA Originals y un clásico noventero de Lucasarts.

Avatar del

Por Redacción/GH

Recuerda que los juegos que se reclaman vía Prime Gaming son para PC y se quedarán contigo para siempre.(Amazon)

Recuerda que los juegos que se reclaman vía Prime Gaming son para PC y se quedarán contigo para siempre. | Amazon

Las compañías que tienen plataformas o servicios de gaming saben que lanzar juegos gratuitos es una estrategia importante para reconocer la lealtad de sus usuarios y para generar interés en el público potencial.

Amazon tiene a Prime Gaming -el beneficio dirigido a usuarios videojugadores y que forma parte de la membresía Prime– y en él también hay un programa de juegos que están disponibles para descarga gratuita periódicamente.

Te puede interesar: ’Resident Evil: Welcome to Raccoon City’’ Libera primeras imágenes del filme

La compañía informó cuáles serán los juegos que los miembros de Prime podrán descargar gratis en septiembre y dentro de los más destacados figuran un desarrollo reciente de EA Originals y un clásico noventero de Lucasarts, idnica Unocero.

A partir del 1° de septiembre llegarán:

  • Knockout City – Es un multijugador de acción que toma como inspiración las reglas del dodgeball. Salió apenas en mayo de 2021.
  • Sam & Max Hit the Road – Lanzado en 1993 y desarrollado por Lucasarts, es una propuesta point-and-click en la que los jugadores acompañan a Sam y Max en una investigación.
  • Candleman The Complete Journey – Juego de resolución de puzzles que se desarrolla en la oscuridad y en el que se debe administrar las veces que se alumbra el camino.
  • Puzzle Agent – Es un juego de aventura y puzzle cuya particularidad es que fue creado en colaboración con el artista Graham Annable
  • Secret Files 2: Puritas Cordis – Aventura gráfica que se desarrolla a través de continentes en un mundo que está al borde del desastre.
  • Tools Up! – En este título cooperativo de fiesta los jugadores trabajan juntos a contrarreloj para renovar viviendas mientras los dueños no están.

Te puede interesar: China: reducen tiempo que menores de 18 años pueden jugar videojuegos online

  • Unmemory – Propuesta de misterio presentada en texto que mezcla puzzles y lectura para sumergir a los jugadores en un thriller noir.

Recuerda que los juegos que se reclaman vía Prime Gaming son para PC y se quedarán contigo para siempre.

Y por último, no olvides que para disfrutar los beneficios de Prime Gaming solo es necesario contar con una membresía Amazon Prime.

En esta nota

Comentarios