No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Juegos de Xbox que serán gratis en marzo de 2021

Marzo de 2021 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

Avatar del

Por El Imparcial

Juegos de Xbox que serán gratis en marzo de 2021(Pixabay)

Juegos de Xbox que serán gratis en marzo de 2021 | Pixabay

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener la membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada.

En ese sentido, marzo de 2021 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

1. Warface: Breakout

El original Warface de 2013 es un shooter en primera persona free-to-play en el que los usuarios se envuelven en duelos PvP. Posteriormente salió una versión para consolas y luego, en 2020, llegó este spin-off centrado en una experiencia táctica en la que es necesario tomar decisiones en momentos críticos mientras se hace uso de un amplio arsenal.

Lo podrás descargar del 1° al 31 de marzo en Xbox One y Xbox Series X y S.

2. Vicious Attack Llama Apocalypse

En este shooter de doble stick de perspectiva cenital, hasta cuatro jugadores se pueden involucrar en sesiones cooperativas para pilotear mechas y explorar una ciudad en constante cambio, mientras enfrentan hordas de llamas enloquecidas, indica Unocero.

Lo podrás descargar del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One y Xbox Series S.

3. Metal Slug 3

Para muchas personas se trata del mejor Metal Slug 3 de todos los tiempos y sin lugar a dudas es uno de los títulos más emblemáticos de SNK, una compañía de la que la organización MiSK Foundation posee el 33.3% de las acciones desde 2020, de acuerdo con Gamasutra.

Lo podrás descargar del 1° al 15 de marzo vía retrocompatibilidad.

4. Port Royale 3

En este simulador de negocios los usuarios pueden optar por desarrollar nuevas rutas de comercio para obtener fortuna, gloria y poder, o por convertirse en aventureros e invadir y dirigir navíos a través de batallas. Ambas alternativas tienen el propósito de construir el imperio más grande del Caribe.

Lo podrás descargar del 16 al 31 de marzo vía retrocompatibilidad.

 
En esta nota
  • Xbox

Comentarios