No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

John Wick Hex llegará a PlayStation 4 en Mayo

Conviértete en Baba Yaga en John Wick Hex, disponible el 5 de mayo en PS4,

Avatar del

Por El Imparcial

John wick hex(Twitter)

John wick hex | Twitter

En 2019 Epic Games Store lanzó John Wick Hex, el título basado en la saga cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves. Sin embargo, se trató de un estreno exclusivo para PC y macOS. Pero, ahora, sus desarrolladores confirmaron la fecha en que el videojuego llegará a Play Station 4.

El estudio responsable del desarrollo del videojuego, anunciaron que el mismo será lanzado también en consolas estrenándose de forma exclusiva en la consola de Sony el próximo 5 de mayo. 

El propio desarrollador británico presenta al videojuego como una introducción al género de la estrategia con toques de acción y  aventura características de la saga cinematográfica dirigida por el estadounidense Chad Stahelski.

Good Shepherd Entertainment define a John Wick Hex como un “ajedrez de peleas coreografiadas que cobra vida como videojuego, con la combinación característica de pelea a puño limpio y armas de fuego de la serie”. 

El arco argumental del videojuego es completamente original, una secuela de lo que podría acontecer después de lo ocurrido en la última película.

El sistema de combate es sumamente estratégico, cada movimiento conlleva una consecuencia distinta acorde al entorno en donde se desarrolla la pelea. Es vital saber a quién atacar, cuándo y cómo para poder avanzar en la historia.

John Wick Hex, lanzado en 2019 logró ganar el premio a Mejor Juego de Estrategia en los Game Critics Awards, en donde también fue nominado como Mejor Juego Independiente y Mejor Juego Original.

John Wick Hex, el videojuego basado en las películas protagonizadas por Keanu Reeves, llegará a PlayStation 4 el 5 de mayo.
 

En esta nota

Comentarios