No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Jett viene de Corea y es el nuevo personaje de VALORANT, el shooter de Riot Games

Riot Games compartió al nuevo personaje y reveló que el título debutará sin el sistema de rankings

Avatar del

Por El Imparcial

VALORANT(TWITTER)

VALORANT | TWITTER

Riot Games ha mostrado unos cuantos personajes de su nuevo juego “VALORANT”, siendo un título de disparos que será lanzado dentro de poco. Recientemente revelo a través de sus redes sociales un tráiler presentando a Jett, también se informó sobre el lanzamiento del modo competitivo, muy similar al ranking de League of Legends o Teamfight Tactics de la misma compañía.

 

Jett tiene cualidades de ser un personaje veloz, con habilidades que le convierten en un blanco escurridizo. Con la capacidad de transformar una situación adversa, donde es superada por números, es capaz de acabar con sus rivales en no más de 30 segundos.

 

El modo ranking llegará después del lanzamiento oficial de VALORANT, aunque no cuentan con una fecha exacta para su lanzamiento. 

El líder de diseño Trevor Romleski es quien confirma la implementación de las rankeds en VALORANT. 

Riot Games considera prudente que los jugadores estén acostumbrados a las modalidades de juego tanto como a los personajes, antes de lanzarse a un modo más competitivo. Con esto se espera que los usuarios tengan tiempo para probar las diferentes posibilidades y composición de equipos y que durante este tiempo no se afecte el rango de las competencias.

Por el momento VALORANT no tiene una fecha de lanzamiento, solo se sabe de Riot Games que llegará en algún momento de 2020 para PC.
 

En esta nota

Comentarios