No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Jabra lanza sus primeros auriculares con cancelación activa de ruido

Jabra finalmente ha decidido ofrecer cancelación activa de ruido y un estuche de carga inalámbrica para rivalizar así con los AirPods Pro

Avatar del

Por El Imparcial

Jabra lanza sus primeros auriculares con cancelación activa de ruido

Jabra lanza sus primeros auriculares con cancelación activa de ruido

Los auriculares de Jabra pueden pasar desapercibidos frente a otras marcas más conocidas como los de Bose o Apple, pero esta empresa fabrica los mejores auriculares Bluetooth del mercado. Nos encantaron los Elite 65t, nos encantaron los Elite 75t y los Elite Active 75t, y ahora Jabra acaba de anunciar los Elite 85t. Sus auriculares anteriores eran geniales, ¿pero estos? Estos pueden ser realmente perfectos.

Jabra finalmente ha decidido ofrecer cancelación activa de ruido y un estuche de carga inalámbrica para rivalizar así con los AirPods Pro, y además los Elite 85t serán más baratos (250 dólares frente a los 230 de los AirPods Pro). Al menos, sobre el papel, estos auriculares parecen realmente impresionantes, indica Gizmodo.

Los Elite 75t del año pasado ofrecían cancelación pasiva de ruido, que conseguían buenos resultados aislando el sonido del exterior. El Elite 85t tiene como objetivo mejorar bastante este apartado. Los drivers de 12 mm de los Elite 85t deberían ofrecer una mejor cancelación activa de ruido que la que ofrecen los drivers de los 75t. Hay tres micrófonos en cada auricular: dos en el exterior y uno en el interior. Dos son para mejorar las llamadas y el otro para la cancelación activa de ruido. Los auriculares escuchan el ruido ambiental y ajustan la cancelación de ruido de forma dinámica.

La duración de la batería también es ligeramente mejor que la de los AirPods Pro: los Elite 85t deberían aguantar 5,5 horas de reproducción, pero junto a su estuche de carga debería durar unas 25 horas con la cancelación de ruido activa y 31 horas con ella desactivada.

Una de las mejores cosas de estos auriculares Jabra es todo lo que puedes hacer con la aplicación Jabra Sound+, que es una de las aplicaciones más completas de auriculares que existen. La aplicación te permitirá usar un slider para pasar del modo HearThrough (que aumenta el audio ambiental) hasta activar la cancelación de ruido activa por completo. (También puedes activar o desactivar estos modos tocando uno de tus auriculares).

Los Elite 85t se ven algo diferentes a sus predecesores, aunque todavía ofrecen un diseño semiabierto para evitar generar mucha presión sobre el oído. También tienen una almohadilla de gel más ovalada para que se ajusten mejor a tus oídos. La única posible pega es que los Elite 85t son 2 mm más altos que los 75t, así que eso significa que sobresaldrán un poco más de tu oreja. Esto es una pena, porque los Elite 75t encajaban a la perfección. El estuche de carga de los 85t también es un poquito más grande que el de los 75t.

Pero si te compraste los Elite 75t el año pasado o los Elite Active 75t a principios de este año no te preocupes, Jabra lanzará una actualización de software que también ofrecerá cancelación activa de ruido en esos auriculares. Debido al tamaño de los drivers, la cancelación de ruido activa de los 75t no será tan avanzada como la de los Elite 85t, pero al menos será completamente gratis.

Los Elite 85t se podrán comenzar a reservar en octubre y saldrán a la venta en noviembre. La actualización de software de los 75t que traerá la cancelación activa de ruido será implementada el próximo mes.

En esta nota
  • gadgets

Comentarios