No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología Presentan Honeycomb Glacier

Intel da a conocer prototipo de laptop con doble pantalla

La doble pantalla en las computadoras portátiles está tomando vuelo.

Avatar del

Por Redacción

Según el comunicado de prensa de Intel, el mercado para este productro son los gamers, creadores de contenido y diseñadores, que pueden aprovechar la pantalla secundaria para complementar las tareas.(Cortesía)

Según el comunicado de prensa de Intel, el mercado para este productro son los gamers, creadores de contenido y diseñadores, que pueden aprovechar la pantalla secundaria para complementar las tareas. | Cortesía

En un evento llamado Intel Open House en el marco de Computex, la compañía de chips presentó un equipo de nombre clave "Honeycomb Glacier", similar al ZenBook Pro Duo que hace dos días presentó Asus.

El factor de forma es notablemente similar, con una pantalla principal y un display secundario sobre el teclado.

Informe21 señala que la diferencia es que incluye una bisagra adicional al centro, que permite levantar ambas pantallas en una posición que parece ser más natural para un dispositivo quesigue siendo un notebook en el fondo.

Según medios especializados, las pantallas quedan fijas en la posición que las dejes, ya sea con las bisagras a medio camino o con las pantallas extendidas a un ángulo de casi 90 grados.

Según el comunicado de prensa de Intel, el mercado para este productro son los gamers, creadores de contenido y diseñadores, que pueden aprovechar la pantalla secundaria para complementar las tareas.

El prototipo parece estar bien armado con un procesador Core i9 de 45W overclockeado y una NVIDIA GeForce GTX 1070, la que es totalmente capaz de mantener ambas pantallas y varias aplicaciones corriendo sin complicaciones.

Otra idea que Intel trajo a la mesa es revivir los sensores Tobii de escáner visual, para que sea posible cambiar de aplicación con la mirada de manera automática, y activar la pantalla secundaria de forma aún más intuitiva.

Comentarios