Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Instagram: si publicas muchas historias se tomará como spam

Deberás tomar en cuenta la cantidad de historias que subas a Instagram.  

Avatar del

Por Redacción/GH

Instagram: si publicas muchas historias se tomará como spam(Pixabay)

Instagram: si publicas muchas historias se tomará como spam | Pixabay

Instagram tiene muchas funciones y apartados que los usuarios ha sabido utilizar a su favor, y que incluso otras redes sociales han replicado. Una de sus secciones más populares son las historias o  stories, en las que se puede publicar contenido diariamente pero con un límite para verlo solamente de 24 horas, indica La República.

Al ser una de las herramientas más utilizadas, la empresa que pertenece a Meta ha desarrollado algunos cambios para poder darle una mejor experiencia a sus usuarios, quienes varias veces se han quejado de la masiva cantidad de stories que tienen que pasar para llegar a las que desean ver.

Por esto, se ha anunciado sobre una nueva actualización que comenzará a detectar los excesos de actividad en las stories, las cuales bloqueará como Spam y se tendrá el riesgo de una posible cancelación de la cuenta si el hecho es recurrente.

Te puede interesar: Instagram te avisiará si alguien toma captura de pantalla de tu conversación

De momento no se sabe si se implementará en todas las versiones de la plataforma, y tampoco se ha informado si los internautas podrán alertar sobre estos casos. Solamente se sabe que la compañía limitará el exceso en aquellas cuentas que publiquen de forma exagerada.

Quienes han testeado la función mencionan que solamente han podido ver hasta tres stories de aquellas cuentas excesivamente activas, por lo que se especula que la sanción sería este tope. Sin embargo, mencionan que no se prohíbe ver las demás que se hayan subido, ya que solo debes presionar en el botón llamado “ver todo” para poder continuar.

Con información de La República.

En esta nota

Comentarios