Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Instagram se cae en varios países del mundo

La caída del servicio dio pie a que muchas personas recurrieran a Twitter para informar de la falla. Algunos aprovecharon ese servicio para hacer burla de la situación con diversos memes.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Pixabay)

| Pixabay

Miles de usuarios de varias partes del mundo reportaron este 22 de septiembre una caída de la red social Instagram, según datos de Downdetector.

La mayoría de los afectados eran personas de Estados Unidos y Europa. Otros reportes provienen de varios países de América Latina, así como de Australia y Rusia. Los usuarios de ciertos lugares de Asia y África también tuvieron conflictos con la app.

Te puede interesar: Instagram trabaja en una función para hacer reenvíos

El 86 % de los internautas tuvieron problemas con el 'News feed' (actualización de las noticias en la 'app'), mientras que el 10 % no pudo acceder a sus cuentas. Un 4 % tuvo inconvenientes con el sitio web.

Se calcula que la interrupción de los servicios en la red social duró alrededor de dos horas. Al respecto, la empresa se disculpó y dijo que estaba trabajando para normalizar su funcionamiento a nivel global lo más rápido posible, indica RT.

La caída del servicio dio pie a que muchas personas recurrieran a Twitter para informar sobre el problema. Algunos aprovecharon hacer memes sobre la situación.

 
En esta nota

Comentarios