No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Instagram permitirá publicar fotos desde el navegador web

La función podría llegar en una futura actualización.

Avatar del

Por Redacción

Instagram permitirá publicar fotos desde el navegador web(Tomada de la Red)

Instagram permitirá publicar fotos desde el navegador web | Tomada de la Red

De acuerdo con los últimos rumores, Instagram, una de las redes sociales más usadas en el mundo, pronto ofrecerá un método que permitirá a los usuarios crear publicaciones desde un navegador web, ya sea desde el PC de escritorio o desde el portátil.

Esta nueva característica se encuentra actualmente en fase de prueba, por lo que, por ahora, no está disponible.

Hasta ahora, es imposible publicar tus fotos en Instagram desde el navegador, por lo que solo nos tenemos que conformar con la aplicación en Windows desde donde podremos visualizar, pero no publicar.

Alessandro Paluzzi, un reputado filtrador, asegura que esta función llegará al servicio próximamente, por lo que compartió algunas capturas de pantalla de como lucirá esta característica.

El proceso para publicar en Instagram desde el navegador web será similar a como se hace desde la aplicación oficial para móviles. Hay un botón en la parte superior en forma de “+” que se agrega para permitir a los usuarios crear nuevas publicaciones desde la pantalla de PC o laptop.

Además de poder publicar fotos, la versión de escritorio también permitirá editar las fotos con recortes y filtros. Asimismo, se podrá agregar subtítulos, así como ubicaciones y se ofrecerá la posibilidad de etiquetar a las personas.

Hasta el momento no hay información sobre cuando Instagram lanzará esta función.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota

Comentarios