No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Instagram está probando mensajes que se autodestruyen

La función de enviar mensajes efímeros en los chats ha aparecido en el código de Instagram para Android.

Avatar del

Por El Imparcial

Instagram(Pixabay)

Instagram | Pixabay

La red social de Instagram esta desarrollando una nueva función para mejorar la experiencia de todos sus usuarios, la cual consiste en eliminar los mensajes después de que este abandone la conversación de chat, así lo revelo Jane Manchun Wong, un usuario especializado en explorar funciones ocultas de las aplicaciones. 

Jane Wong  explica el modo de autodestrucción de mensajes, donde se abre una conversación vacía donde todos los mensajes desaparecen tras el cierre de esta. Muy similar a la forma en que funciona Snapchat, que borra un chat después de que todos sus miembros hayan visto los mensajes y cerrado la ventana de chat.

Instagram no tardaría en confirmar sus planes, indicando que se encuentra probando internamente esta función, la cual se encuentra en una etapa temprano del desarrollo.

“Siempre estamos explorando nuevas funciones para mejorar la experiencia de mensajería”, señaló la red social a través de Twitter.

TechCrunch el portal de tecnologia, indica como algunas funciones de prueba de las redes sociales no logran llegar a la versión oficial.

En esta nota

Comentarios