No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Instagram añade una nueva función para versión de escritorio

La red social se ha actualizado para permitir que los usuarios puedan navegar de forma más sencilla a través del navegador.

Avatar del

Por El Imparcial

Instagram(Pixabay)

Instagram | Pixabay

La red social propiedad de Facebook, ha añadido una nueva opción para enviar mensajes directos desde el navegador en su versión de escritorio, dicha función ya existe para las versiones de Android o iOS.

Si bien para la versión móvil, Instagram ya se encuentra trabajando en nuevas funciones y herramientas, ahora llegó el turno de la aplicación para navegador.

La versión de escritorio imita los pasos de la aplicación móvil y, siempre se encuentra limitada en ciertas funciones, pero Instagram ha hecho todo lo posible para igualar la experiencia en la interfaz.

Ahora la red social podrá mantener las transmisiones de Instagram Live por más de 24 horas.

Debido al confinamiento, miles de personas y artistas han optado por utilizar dicha opción que permite organizar y transmitir por streaming en tiempo real.

Tomando eso como un nicho de oportunidad, Instagram habilitó la opción de enviar las transmisiones a IGTV para que se mantengan ahí por un tiempo indefinido y no sólo las 24 horas que dura el contenido en las stories.

Este es uno de los nuevos pasos de la plataforma por ofrecer más opciones a las personas que utilizan su navegador para consultar su feed, sobre todo en tiempos de trabajo desde casa.

Las transmisiones de Instagram Live podrán visualizarse y comentarse de un modo básico y sin todas las opciones que brinda la aplicación, como stickers o solicitudes para integrarse a una transmisión.

No está de más decir que los usuarios no podrán iniciar un Instagram Live desde la web, esto se mantiene exclusivo de la app. 
 

En esta nota

Comentarios