No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Ingeniero construye un kart gigante de Lego fabricando con piezas impresas en 3D

Denton es ingeniero especializado en animatronics, obviamente tiene acceso a un taller en casa y a las herramientas necesarias para este proyecto.

Avatar del

Por El Imparcial

Ingeniero construye un kart gigante de Lego fabricando con piezas impresas en 3D(Matt Denton (YouTube))

Ingeniero construye un kart gigante de Lego fabricando con piezas impresas en 3D | Matt Denton (YouTube)

Hay personas que pasan el confinamiento cocinando, aprendiendo a hacer pan o corriendo maratones sin salir de casa. Matt Denton ha decidido dedicar su tiempo a un proyecto bastante mas insólito: construir un kart de Lego lo bastante grande como para sentarse en él.

Denton es ingeniero especializado en animatronics, y obviamente tiene acceso a un taller en casa y a las herramientas necesarias para este proyecto, que son impresoras 3D de uso industrial. Sin embargo eso no le quita mérito a su creación, porque tan solo lograr que las piezas móviles gigantes funcionen ya es todo un reto. Este es el vídeo.

En la descripción, por cierto, Denton detalla no solo las impresoras que ha utilizado, sino también los accesorios y hasta el tipo de filamento, indica Gizmodo.

No es la primera vez que este ingeniero construye un coche gigante con Lego Technichs, pero si es el primero que crea en el que realmente puede montarse. ¿Su siguiente paso? Añadirle un motor eléctrico. 

En esta nota
  • Lego

Comentarios