No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Human Farm: un simulador de una carnicería inversa

Un mundo alternativo y orwelliano donde los cerdos se convirtieron en la especie dominante. Los humanos se degradan a carne de granja.

Avatar del

Por El Imparcial

Human Farm(Steam)

Human Farm | Steam

Human Farm acaba de lanzar su primer tráiler, desarrollado por JTown Games y distribuido por Gaming Factory S.A. Siendo en esta ocasión un título del género de simuladores, pero con un concepto muy perturbador. 

El nuevo simulador muestra un mundo alternativo donde la evolución tomó un camino ligeramente diferente. A primera vista, se parece al planeta Tierra, con una excepción: la especie dominante tiene la piel rosada, tres dedos en cada mano y un hocico con gran sentido comercial.

Juega como un cerdo humanoide y gestiona el proceso de recolección de carne humana. Comienzas con un pequeño matadero local. Haga crecer y mejore su negocio con actualizaciones. Automatice su producción, desarrolle nuevas sucursales en su industria, contrate más empleados y cree la imagen de su marca.

El concepto de este título podría tratarse de una crítica a la industria de la carne puede ser una acción para persuadir a muchos jugadores de no consumir carne. Pero hablamos de una mera especulación, pues ninguna de las dos compañías involucradas en Human Farm lo ha confirmado.

Cuide a su rebaño de humanos

Asegúrese de que sus animales tengan buenas condiciones de vida. Manténgalos limpios, haga tareas de limpieza regulares en sus jaulas. Evite los peores escenarios como la gripe humana, puede matar su negocio.

Como gerente, sé inteligente y astuto. Puede entregar productos de alta calidad solo si su ganado humano no es consciente de su destino final.

El juego estará disponible el 2021, para PC (con Steam como plataforma confirmada) y consolas, sin especificar cuales.

En esta nota

Comentarios