No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología Pese a todos los temores

Huawei lidera las ventas de smartphones en el Hot Sale

Aún tras el veto que estados unidos impuso a la marca, esta fue la más vendida en las plataformas de comercio en línea.

Avatar del

Por Redacción

Huawei continua siendo una marca de valor para los usuarios en México, así se demostró durante el Hot Sale 2019.(Tomada de la red)

Huawei continua siendo una marca de valor para los usuarios en México, así se demostró durante el Hot Sale 2019. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese al escándalo del veto impuesto por Estados Unidos a la compañía Huawei, durante el Hot Sale 2019 en México la marca demostró el valor que tiene para sus usuarios.

Durante los días de las promociones, el teléfono insignia de la marca, el P30 fue el dispositivo móvil de gama alta más vendido en Amazon México.

Igualmente en Mercado Libre se reportó que fue la marca más vendida en México, independientemente de los modelos adquiridos por los compradores.

Cabe señalar que pese a que el gobierno del presidente Trump vetó a la compañía de negociaciones con empresas estadounidenses, Google anunció que los dispositivos que actualmente Huawei tiene a la venta si cuentan con el respaldo de su sistema operativo y todas sus funcionalidades.

En esta nota

Comentarios